Thursday, March 28, 2024

Celebrando una década participando en el Puerto Rico Comic Con


A nivel cósmico una década no es nada, pero a nivel individual, es un canto de tiempo MUY significativo. Mañana celebramos el 10mo aniversario desde que participo en el Puerto Rico Comic Con y los nervios y la emoción son igual que la primera vez.

Digo celebramos porque para mí, este evento lo celebro y participo gracias a todas las personas que me han apoyado y leído. He visto estudiantes graduarse de highschool y universidad, personas que se han casado, personas que me han traído sus bebés y gente de todas las edades que visitan y siempre hacen punto de pasar por mi exhibidor, a menudo más de una vez.

Para nuestro décimo aniversario, trabajé duro por mucho tiempo para terminar la serie con la que hice debut en el 2014. Only Human marca un momento importante en mi vida como humano, no sólo como autor y mañana estaré ahí con la trilogía incluyendo Beyond Human. Ha sido un camino intenso ahora he aprendido mucho como escritor y como ser humano. Son 22 los libros que he publicado y queda mucho por crear y como le digo a todo el mundo, esto es solo el comienzo.

Siempre doy lo máximo en lo que escribo y lo hago porque siento esa obligación por mí como autor, por los lectores que me apoyan y piden más libros, por mi nombre de autor que es en tributo a mi madre y por toda la gente que me apoya. Gracias por una década muy épica y veremos con qué les sorprenderé próximo.

Por ahora, a pasarla de show en el Comic Con.

Dos abrazos y un adiós.

 

JD

 

1 comment: