Saturday, December 8, 2018

Feliz cumpleaños a Libros 787

Luego del Huracán María, mucha gente no sabía qué hacer. Muchos se fueron de la Isla, otros cambiaron de industria y hasta hoy día el proceso de recuperación continúa. Pero para los fundadores de Libros 787, no importaba que un huracán categoría 5 haya destrozado la Isla; ellos iban a lanzar sí o sí. 

Ese tipo de actitud y compromiso dice mucho de la familia entera de Libros 787 y el ejemplo que dan al pueblo. Tienen valores y ganas, un término que más nunca traduce al inglés de la misma manera que se expresa en nuestro idioma nativo. 

Su misión de llevar literatura puertorriqueña y por puertorriqueños al mundo es algo plenamente alineado con mi misión como autor y agradezco su apoyo y la oportunidad de llevar mis obras a más sitios. 

Aunque escribo en inglés porque es el medio que mejor he trabajado, para mí la intención es de que gente alrededor del mundo se queden confundidos cuando sepan que soy puertorriqueño. Escribo en inglés porque es el idioma que más consumo pero mi alma late con son de una clave y no un mero 4 por 4. Para mí un mundo puede ser 100 x 35 y siempre me da un gusto increíble ver las grandes cosas que hacemos y que salen de nuestra Isla siendo un cantito de tierra tan pequeño pero tan sagrado.

Por eso te invito a que si en algún momento me has querido leer, que compres mis libros a través de Libros 787. Amazon tiene suficiente dinero y aunque he publicado a través de ellos y mis libros están disponibles en Kindle, quisiera que todos mis libros los vendiera en eventos y a través de Libros 787. Para incentivarte, si pides a través de ellos y me envías una foto con el paquete y mi libro, te regalo cualquiera de mis libros en su versión electrónica, un demo de 3 canciones que grabé en el 2016 en Puerto Rico y un EP de canciones electrónicas en su estado actual (no lo he terminado pero te lo envío con gusto a ver qué te parece).


Para mí, cualquier incentivo que pueda dar para comprarme a través de ellos intentaré ofrecerlo, porque aunque mucha gente dice que hay que apoyar lo del patio, siempre hago la aclaración: hay que apoyar lo bueno del patio y Libros 787 es de la crema, de pura cepa y de lo mejor que tenemos para ofrecer al mundo. 

Saludos y sonrisas,

JD

No comments:

Post a Comment