Saturday, June 15, 2024

Brindando con palabras

En esta ocasión quiero celebrar a nuestra Madre en verso. Así que si me regalan un minuto o dos y me acompañan, se lo agradezco.

-

Contigo y punto

 

No soy reflejo, ni sombra.

Soy amor destilado.

Una de tres joyas

De una piedra madre.

Una de tres ramas

Que la raíz sigue nutriendo.

Soy un deseo,

Un sueño,

Una sorpresa,

Una sonrisa inesperada pero familiar.

 

Me veo en sus ojos

Como ella se veía en los míos.

 

Compartimos rasgos de una sonrisa

También terquedad y cariño.

Compartimos fuego que arde

Y agua mansa que calma.

Compartimos alma

Compartimos corazón

Compartimos nombre

Y compartimos vida.

 

Porque lo bueno se comparte

Y de ella recibí lo mejor.

 

El amor perdura

Las memorias viven

Y en sueños te sigo viendo.

 

En mi voz te escucho

En mi paciencia te recuerdo

En el olvido queda el tiempo.

 

Un minuto

Cinco años

Una vida

 

En mis palabras te consigo

Y en mis cuentos me descubro

Porque cuando se trata del amor

Descubrir se trata de explorar y develar.

 

Por siempre conmigo

Por siempre contigo

Por siempre y punto.


Gracias por leer y acompañarnos. Dos abrazos y un adiós.


El Hijo de Marietta

No comments:

Post a Comment