Sunday, May 8, 2016

Una promesa de amor

Por mucho tiempo le dije a mi madre que para el día de las madres tendría lista y publicada mi primera colección de poesía en español y es con mucho gusto que comparto el hecho de que la tradición de publicar una obra en el día de las madres continúa.

Hoy es el primer día que está disponible Pensando en Metáforas, mi primera colección de poesía en español.



La misma incluye un sinnúmero de confesiones y vivencias en español. Sé que ha sido esperado por mucho tiempo y espero que les guste y haya valido la pena esperar. Lo escribí con mucho amor y confieso que más de la mitad de los poemas los escribí en el hospital cuando operaban a mi madre por primera vez. A menudo hablo sobre el término alquimia emocional y esta obra en gran parte es producto de ese fenómeno.

Eso sí, de nota especial está el agradecimiento a mi bella esposa, Janelis, por su apoyo y por una portada que verdaderamente captura la emoción y el sentimiento de la obra. Sin ella, no podría lograr muchas cosas, y muy particular el publicar esta colección el día de hoy.

Pronto vienen eventos y tendré la oportunidad de compartir esta obra y muchas otras con ustedes, pero por ahora los dejo con una sonrisa enorme al poder cumplir con las bellas madres que conozco. Felicidades en su día.

Paz, amor, y chocolates

No comments:

Post a Comment