Sunday, January 3, 2021

2021: A conquistar libreros

Como autor, hay muchos sueños que tenemos por dentro. Entre ellos está el que los lectores miren un espacio libre en su librero y digan, necesito llenarlo…y que tu nombre y tus libros sean lo primero que se les ocurra para llenar ese vacío.

Llevo 7 años publicado y en ese tiempo, he podido traer del éter al mundo 6 colecciones de poesía, 3 novelas, 1 colección de cuentos cortos, 1 colección bilingüe de cuentos cortos, poesía y ensayos, 2 libros de no-ficción y 2 libros bajo un proyecto especial llamado Blanc Comics. Aparte de esto, he podido escribir cuentos cortos y poemas que se han incluido en otras colecciones compartiendo en página con autores de alrededor del mundo y lo he logrado en inglés y español. He participado en eventos en los EE. UU. y en Puerto Rico y siempre es un placer conectar con lectores de todas las edades. 

 

Ahora que entramos en un nuevo año, son muchos los proyectos y muchas las metas que tengo como autor, creador y ser humano (incluso, algunos dirían que también soy músico así que a ver qué inventamos en el año). Lo interesante es que hay una meta central y lo es conectar. Como escritor, uno de mis grandes placeres es saber que alguien lleva uno de mis libros a leer a algún sitio, que una colección de poesía conectó con alguien en el momento correcto y que algo que salió de mí conectó con algo que reside en cada lector. Es bien bonito y he tenido un mar de bendiciones y continúo teniéndolas a diario. Sí, hay días en donde hay un poco más de letargo y la motivación no aparece ni por los centros espiritistas…ahora hay días que me siento que puedo conquistar el mundo una palabra a la vez, sea a través de mis ensayos, relatos, poemas o cada vez que dedico un libro o conecto con lectores y escritores en línea. Esa conexión me llena, da propósito y valida lo que hago sea en las redes sociales, en mis libros o en otras cosas que hago, sea para apoyar causas benéficas o ayudar a un amigo. En fin, aunque cambie la manera, lo que importa es conectar. Como estamos haciendo en este escrito. 

 

Así que sea sólo por este blog o si soy parte de tu colección de libros físicos o digitales, gracias por dejarme conectar contigo. Si has reseñado mis libros y le has contado a otros de mis ocurrencias ya sea las aventuras del agente 00 Bananas o mis libros, gracias. Luego de un año en donde vivimos tanto y tuvimos que adaptarnos constantemente, tengo tantas cosas para dar gracias y pues, lo único que quiero es tener la manera de hacerlo un poco más…o bastante más, vamos que los sueños no son para disfrutar de a poco o a medias. La vida es para vivirla, los sueños para cosecharlos y los libreros…pues para conquistarlos.


Si quieres que mis libros sean parte de tu colección, visita la tienda de Tazas y Portadas o búscame en Amazon. Vienen más inventos, más proyectos y más maneras de conectar, así que pendiente. 

 

Un fuerte abrazo y feliz 2021. 

No comments:

Post a Comment