Tuesday, August 31, 2021

Go Indie Now se Pone Boricua


Por años he tenido el placer de contribuir al canal de Go Indie Now. Hace años conecté con su creador Joe Compton y es de las amistades que más valoro de mi c
arrera de escritor. He visto gente fajona y que le mete y Joe está en una clase de por sí solo. Es buen tipo, apoya todo creador independiente, promueve y le abre foro a creadores no importa en el nivel en donde estén en su carrera. ¿Estás establecid@ como autor, músico o cualquier ámbito artístico? ¿Eres novato? No importa. Lo que importa es que tengas pasión. 

Cuando le sugerí que hiciéramos un show con un panel enteramente boricua, dijo ¡claro que sí! Así que este domingo 5 de septiembre, tenemos nuestro primer show en Go Indie Now y les quería hablar un poco de los panelistas y lo que estaremos hablando. Aunque el show será en inglés, estaremos hablando sobre la cultura de escritura y para este show desde la perspectiva como autores puertorriqueños. 

 

Sobre los participantes:

 

Joe Compton



Corre el canal de Go Indie Now y lleva varios años promoviendo el arte de creadores independientes, moderando paneles, haciendo entrevistas en línea y presenciales y de verdad que impresiona la cantidad de entrevistas que ya tiene bajo el canal y las que vienen por ahí. Además de eso, ha publicado dos libros de crimen titulados Amongst the Killing y We the Moral Majority. 

 

Ángel Isián



Co-fundador de Libros Eikon, Ángel es el autor de El cuco te va a comer y junto a su compañero, el autor e ilustrador Melvin Rodríguez, corren Libros Eikon que ya ha publicado no uno sino dos colecciones de cuentos de horror puertorriqueño bajo el título de No Cierres los Ojos (libro 1 - libro 2). También publicó una colección de poesía titulada La Casa de Los Espejos y es de los autores que más está impulsando el género de horror desde la Isla hacia el mundo. 

 

 

Maricel Jiménez

 


Autora de la serie de fantasía juvenil The Adventures of Pixie Piper/Las Aventuras de Pixie Piper que ya va por su tercer libro, su pasión por escribir historias simpáticas con buenos mensajes está ahí ahí con su amor por la arquería. Además de esta serie, también ha publicado una colección titulada La gran muralla de la Ciudad Corazón y escribe en su blog Unsuccessful Attempts at Brain Silence.

 

David Hernández

 

Autor de la serie de Outlanders, ha publicado el primer libro bajo esta serie y titulado Malefactor, una obra híbrida que me estuvo súper interesante, a veces un cómic, otras veces una novela, y siempre una lectura que reta a su lector. Originalmente inspirada por una serie de cómics que escribió , la serie de Outlanders a menudo lleva al lector a territorios nuevos y en mi reseña lo describí como una combinación entre Nietzsche y el Silver Surfer.

 

Por último, está Eteketakí, su servidor y espero ser su agente 000 Bananas favorito. 


JD Estrada




Si estás leyendo esta entrada en el blog, las probabilidades son grandes que me conoces y mi trabajo. Llevo 18 libros publicados en varios géneros y aunque mayormente escriba en inglés, amo a mi Isla y con gusto y orgullo apoyo lo local de calibre, sean negocios, músicos, artistas, autores o simplemente gente con buenos corazones. Es un gusto compartir todo el talento que sale de nuestra Isla que aunque sea pequeña, a diario demuestra el gran corazón que tiene. Así que dale click aquí y apúntalo en tu calendario.

 

Domingo 5 de septiembre a las 12:00 del mediodía EST o 9:00 AM PST. Si tienes preguntas, en confianza, déjala en los comentarios, envíaselas a Joe o me las envías por mensaje privado. ¿Y quién sabe? Posiblemente tengamos algunas sorpresas para ti por sintonizar. 

 

Hasta la próxima vez que compartamos entre palabras…

 

 

Peace, love, and maki rolls




No comments:

Post a Comment